Directora de Educación Parvularia

Teresita Alejandra Llanos Canales

Directora de Educación Parvularia

teresitallanosHemos comenzado un nuevo año escolar y es de gran alegría y orgullo para nosotros darnos cuenta que nuestros niños; y digo “nuestros” debido a los fuertes lazos que hemos creado al verlos crecer día a día; avanzan a pasos agigantados por este camino que han comenzado a andar junto a nosotros.Es difícil creer que aquellos niños que un día llegaron a Playgroup, llenos de ansiedad; hoy comienzan a sellar esta primera etapa en su vida escolar al ingresar a kínder.

Para este año, es mi anhelo el continuar contando con su apoyo incondicional, para que juntos logremos concretar las metas que nos hemos propuesto en este camino; y apoyar así el éxito en la vida escolar de nuestros alumnos. Camino que no se construye sólido, si no es trabajando codo a codo familia y colegio; haciéndose esto evidente por medio de la constante presencia de los padres y apoderados en las actividades de nuestra comunidad educativa. Es así que quiero brindarles una calurosa Bienvenida a este año escolar.