Inauguración Copa Nicolás Massu

Se da inicio a Torneo Regional de Tenis “Copa Nicolás Massú”

El certamen congregará a más de 200 alumnos de diversos establecimientos de la zona

Con la presencia de alumnos y autoridades escolares, hoy se dio por iniciado el Torneo de Tenis “Copa Nicolás Massú”, que organizado por el Colegio Aconcagua de Quilpué, mañana tendrá su partido inaugural, en las canchas del establecimiento.
La sexta versión de este campeonato, que reúne a los primeros lugares del ranking nacional, se juega en cancha rápida y por equipos, con la misma modalidad de la Copa Davis.
Según señaló David González, del Departamento de Tenis del colegio, “si bien este torneo no entrega puntos, hay muchos inscritos y ya es un referente en la región, más aún porque lleva el nombre de Nicolás, lo que representa un plus para los niños”.
En este aspecto, el docente asegura que el apoyo de la familia Massú ha sido fundamental, ya que está muy al tanto de lo que sucede en la institución y que espera que el medallista olímpico asista a la premiación, que debiera realizarse a mediados de noviembre próximo.

Importante es indicar que los inscritos pueden conocer las fechas de sus partidos, así como las bases y las categorías en la página web www.colegioaconcagua.cl