Escuela de Fútbol Colegio Aconcagua

Escuela de fútbol tiene el agrado de invitar a participar a niños de enseñanza básica en la escuela de fútbol del colegio aconcagua.
La organización de la escuela consta de 4 categorías:
sub 08, sub 10, sub 12. y damas(1ºbásico a 7º básico), cada una de estas categorías cuenta con un proyecto educativo-deportivo acordes a las diferencias de maduración, crecimiento entre sus participantes, además de sus propios materiales y un cuerpo de profesores y apoderados muy comprometidos con la práctica deportiva.
Hoy son más de 80 niños y niñas que juegan, practican y compiten en esta escuela de fútbol. Nuestros entrenamientos se ejecutan en el Estadio de el Retiro en Quilpué.
Mayor información en el blog de la escuela de fútbol
www.efutbolaconcagua.blogspot.com

Juan José Tapia Muñoz