Torneo Circuito Quillota, Colegio Apumanque de la Calera, 27 Junio 2009

091102ajq

El Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota (CEA-PQ) dio inicio a su segunda temporada de funcionamiento a las competencias ajedrecísticas escolares de nuestra provincia. En esta oportunidad, el torneo se llevo a cabo el sábado 27 de junio, en las dependencias del Colegio Apumanque, colegio que no tan solo trabaja en la alta calidad académica, sino tambien apoyando expresiones deportivas y culturales, es por ello, que sus sostenedores se han propuesto impulsar una alta gestión ajedrecística para toda su comunidad educativa, pero ademas entregar alternativas de competencias para jugadores de distintas comunas de nuestra provincia y el país.

Individuales Categoría Sub-12
Lugar Nombre Establecimiento Puntos Progr. Buch. M-Buch.
1 Alarcón Jorquera Kevin Colegio Aconcagua 5.5 22.0 20.5 20.5