Liga Marga-Marga (Próximo encuentro)

El Colegio Aconcagua disputa el viernes 19 y el sábado 20 de Junio la 4º fecha de esta liga de fútbol. El colegio Los Reyes del belloto es un rival que se contempla como uno de los “clásicos”.
Los partidos están programados a la misma hora de las anteriores citaciones por categoría, se recuerda que para estos partidos es obligatorio llevar zapatos de fútbol, ya que, serán jugados en la cancha de pasto del Colegio Los Reyes, ubicado al lado de la sede del colegio el sauce en belloto.
Para tener un conocimiento de la calidad del rival, se programó para este sabado 13 de Junio unos partidos amistosos que amenizarán nuestro día de práctica en el estadio de Retiro, en los horarios ya estipulados por categoria.